domingo, 7 de junio de 2015

9 de Junio de 2015: Cuarto menguante en Piscis

El próximo martes 9 de Junio, a las 15:43 horas la Luna estará en perfecto cuarto menguante. Cuando se produzca estará a 18º30' del signo de Piscis y la mansión de la luna es Albotham. Esta mansión produce un refuerzo de la cautividad, obstruye las liberaciones, además de instigar la pérdida de riquezas o tesoros, por lo que el ritual que hagamos hoy debe ser un ritual de defensa de nuestras riquezas y nuestra libertad.
La Luna está en Piscis, cuyo regente es Neptuno. Este planeta de agua rige el ocultismo, el psiquismo, el subconsciente, el idealismo, la creatividad y la ilusión. El espíritu planetario de esta Luna es Bethor, que promueve los honores y la riqueza y cuyo metal es el estaño. La estrella fija es Cauda Capricorni.
Cauda Capricorni

Albotham es el vientre del pez, y debemos hacer un amuleto para proteger las finanzas y prevenir la pérdida de riqueza. Ungimos una vela negra (el negro absorbe la negatividad) con aceite de almendras (las almendras favorecen la riqueza) y en la vela tallaremos las siguientes runas:
Nyd
 Nyd: para evitar las pérdidas y superar las tensiones.
 
Eoh
 Eoh: para eliminar los obstáculos y proteger las finanzas.



Is
 Is: para detener las energías negativas y las fuerzas indeseables.

 Encendemos la vela con la llama de la vela central de nuestro altar y decimos:
 "Esta vela arde para proteger mi riqueza y mi dinero".
Sostenemos sobre nuestro pentáculo un clavo de olor:
"Te invoco, clavo, para defenderme de la negatividad contra mi fortuna".
Sostenemos ahora anís estrellado sobre nuestro pentáculo: 
"Te invoco, anís estrellado, para la buena fortuna de mis finanzas".
Pegamos juntos el clavo con el anís (con pegamento o lo atamos con un hilo) y los ponemos sobre el pentáculo. Los cargamos y con la varita o el athame recogemos la energía, diciendo: 
"Por la Diosa y el Dios, por la Luna y el Sol, por los Elementales, runas y hierbas, este amuleto protege contra la pérdida de finanzas."
Dirigimos y soltamos la energía en el amuleto diciendo: "Contra la pérdida me proteges. Así sea."
Dejamos el amuleto en el pentáculo entre 30 y 60 minutos. Apagamos la vela y nos deshacemos de los restos. Envolvemos el amuleto en una tela negra o lo metemos en un bolsillo o en un sobre. Llevaremos el amuleto en la cartera, en el bolso... en donde llevemos dinero, y lo dejaremos ahí hasta la próxima luna creciente que proteja nuestras finanzas. Cuando el amuleto haya cumplido su función lo enterraremos adecuadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario