martes, 2 de junio de 2015

Luna llena

Hoy, 2 de junio, a las 16:20 horas la Luna estará llena, y a 11º49' en el signo de Sagitario. Esta luna es ABNAHAYA, una luna de caza. Es el momento ideal para convocar, y antiguamente se usaba para convocar a los animales para ser cazados. Hoy en día lo podemos usar para convocar, es decir, atraer aquello que deseamos "cazar": un trabajo, una casa nueva o un nuevo lugar donde vivir, un compañero... Esta luna también fortalece los lazos entre las personas, por lo que es muy apropiada para fortalecer una asociación de cualquier tipo.
Al estar la Luna en el signo de Sagitario, está influenciada por Júpiter, por lo que la influencia positiva de este planeta nos afectará de pleno. Júpiter aporta optimismo, oportunidades, favorece las finanzas y el crecimiento en todos los aspectos, la salud, la justicia y nos ayudará si tenemos asuntos legales pendientes.La estrella fija que influye en esta Luna es Cor Scorpini, el corazón del escorpión, perteneciente a Antares, que nos ofrece buena salud, defensa y protección.
Si añadimos el símbolo de Júpiter y el sígil de Antares estaremos potenciando y multiplicando la energía que ponemos en nuestro ritual de Luna llena, lo que lo hará mucho más eficaz. 


Sígil de Antares





Júpiter.

Lo ideal es grabar los símbolos en una vela roja (es el color adecuado para hoy, si necesitáis una vela de otro color usadla aparte para otro aspecto del ritual. Por ejemplo, si queréis "convocar" dinero, usad una vela verde) y mantenedla encendida desde el principio del mismo para convocar la energía de Antares y de Júpiter. Redactad el ritual de forma que tenga en cuenta cómo se mueve la energía hoy y veremos multiplicados nuestros resultados.

Feliz Luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario